Este domingo se realizará la carrera de calle del circuito Gatorade 2013

Publicado en: Nacionales, Titulares

Foto Referencial

Esta ya tradicional para la segunda válida del circuito Gatorade de carrera de asfalto, la caminata de 5k por los panas del Down, caminata que se realiza por sexto año al hilo, y tendrá como punto de partida el Parque Generalísimo Francisco de Miranda a las 7am en el municipio Sucre, tanto para la carrera de 10k como para los 5km ambas culminarán en este mismo sitio en el que, además, se dispondrán de varias actividades a fin de ser una opción para compartir en familia una vez terminada la caminata y la carrera.

Mas de 6000 mil corredores están listos para participar y aportar su grano de ayuda a la Fundación Uno Más pues cada inscripción representa una contribución monetaria para los amigos del Down.

En esta ruta decenas de amigos y familiares con Síndrome de Down propiciarán la integración y ayudarán a difundir las labores de la Fundación Uno Más quienes tienen el cometido de insertar a la sociedad a quienes sufren de este síndrome con amplia aceptación.

Este evento amén de ser una oportunidad para la sana recreación y la promoción de actividades deportivas al aire libre también se constituye como un órgano para la divulgación de información importante sobre las personas con Síndrome de Down y su importante rol en la sociedad. Además resulta ser un espacio perfecto para el esparcimiento de toda la familia.

En esta caminata/carrera también contará con la presencia de algunos de los embajadores de la Fundación Uno Más quienes a través de sus actividades diarias en reconocidos ámbitos promueven la integración de las personas con Síndrome de Down a la vez que sensibilizan a la población acerca de las implicaciones de vivir con un cromosoma más.

Para mayor información acerca de la iniciativa de la Fundación Uno más está dispuesto el sitio webwww.fundacionunomas.org

, ,

Comments are closed.