Suri Cruise de 7 años lanza su propia línea de ropa

Foto Archivo

Tiene solo siete años de edad, pero Suri Cruise, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, ya ha firmado un contrato por 1,5 millones de libras (1,775 millones de euros) para lanzar su propia línea de ropa, eso sí, con la ayuda de su madre.

La afición de la menor por la moda, que le ha hecho liderar en más de una ocasión las listas de los niños famosos mejor vestidos, le acaba de proporcionar la firma de un contrato por valor de un 1,5 millones de libras (1,775 millones de euros) para lanzar su propia colección de ropa que, seguramente, recibirá el nombre de “Suri”, según informa el diario The Sun.

“Suri solo tiene siete años, pero está muy interesada en el mundo de la moda”, ha asegurado una fuente al rotativo británico, quien explica que la niña lleva un año “muy complicado”, porque “ha tenido que adaptarse a su nueva vida en Nueva York”, que ha coincidido con su escolarización.

“Muchas niñas sueñan con poder diseñar su propia ropa. Esto solo significa que ahora sus creaciones se harán realidad”, recoge el periódico británico.

Pero en esta ocasión Suri no estará sola, porque su madre, Katie Holmes, y la estilista Jeanne Yang, acompañarán a la joven promesa en este proyecto.

Aunque la idea inicial se reducía a la creación de un blog de moda, desde el año pasado crecieron los rumores del lanzamiento de la línea de ropa de la hija de Cruise y Holmes.

Los diseños creados por la pequeña podrán encontrarse en las tiendas de Estados Unidos el próximo año. EFE