Se salvaron las Kardashian

Se salvaron las Kardashian

La firma de cosméticos de las hermanas Kardashian dejará de llamarse Khroma Beauty para llamarse Kardashian Beauty. ¿El motivo? Las hermanas Kardashian han hecho uso indebido del nombre, ya que este estaba registrado por una señora de Florida. Así lo ha confirmado el portal WWD.

Europapress.es





De esta forma las hermanas Kardashian -Kim, Kourtney y Khloe- evitan pagar una multa de 10 millones de dólares (más de 7.500.000€). Hace ocho meses Lee Tillett, fundadora de Kroma Makeup, se puso en contacto con Boldface Group Inc., el grupo que lleva Khroma Beauty, acusándoles de haberle robado el nombre a su firma.

Lee Tillett fundó Kroma Makeup en 2004 y la registró como marca en 2010, motivo por el cual la demandante solicitaba 10 millones de dólares por daños, ya que, según su parecer, la firma de las Kardashian puede causar confusión en el mercado. Y parece ser que Tillett se ha salido con la suya ya que, tras meses de promoción y a punto de que los productos de Khroma Beauty fuesen a salir a la venta en más de 5000 tiendas en Estados Unidos, las hermanas Kardashian se han visto obligadas a cambiar el nombre de su firma.