Tips para tener el mejor sexo… ¡telefónico!

¿Sexo telefónico? Seguramente todos en alguna ocasión lo han intentado; pues si bien es cierto hoy existen muchas formas de tener sexo y no necesariamente de cuerpo presente, el escuchar la voz de tu pareja mientras este te seduce del otro lado del auricular es una de las prácticas más eróticas…

Con un poco de imaginación y utilizando las palabras y la entonación adecuada, la experiencia puede ser realmente excitante.





No obstante, si tú quieres llevar acabo esta experiencia es necesario seguir algunos lineamientos y sobre todo, echa a volar tu imaginación; recuerda que tus palabras serán la clave para que el sexo telefónico sea placentero; el sitio Imujer.com te da algunos tips.

Prepárate para entrar en calor. Arrégate como para una noche de sexo convencional: báñate, perfúmate, trata de verte seductor o seductora, usa todas estrategias para que tu pareja caiga rendida a tus pies.

Tú me dirás, ¿y para qué tanta producción si no me va a ver? Es cierto, tu pareja no te va a observar, pero ten en cuenta que la imaginación es lo que cuenta así que tendrás que decirle que llevas puesto, para que tu pareja se imagine el resto. Además, es una ayuda para ti también, para recrear la situación y estimular mejor tus sentidos durante la conversación.

Tu voz más sensual. No se ven, no se tocan, no se besan, no se huelen… Sólo entran en juego sus voces y su imaginación, nada más, así que para que tener sexo por teléfono sea una experiencia placentera e inolvidable, debes entonar tu voz de la manera más sensual que puedas.

Habla a un ritmo pausado, lento, con frases cortas. No tienes que hablar como un locutor, pero intenta hacer que tu voz suene más profunda.

Sé preciso con lo que dices. Intenta ser lo más, pero lo más, detallista posible. No te imaginas el poder de una buena descripción candente a tu pareja. Una sola palabra puede hacer la diferencia. No es lo mismo decirle: “Estoy en ropa interior” que “Traigo unos boxers pegados”, y si son mujeres: “Estoy usando una tanga de encaje muy chiquita”. ¡No es lo mismo! Con información precisa, ella o él te verán en su imaginación casi como si te tuviera en frente.

Palabras más acciones. Está claro que en el sexo telefónico no se trata sólo de hablar. A medida que la conversación se pone caliente, naturalmente pasarás a la acción. La idea es que le cuentes a tu pareja tu grado de excitación, qué parte de tu cuerpo estás estimulando y de qué forma lo estás haciendo. Y recuerda de nuevo lo de ser detallista.

Con información De10.mx