Asesinaron a pareja de aduaneros dentro de su carro

Asesinaron a pareja de aduaneros dentro de su carro

Una pareja de aduaneros fue asesinada en el interior de una camioneta Ford Eco Sport roja que la madrugada de ayer quedó en avenida Coromoto con calle Cecilio Acosta, en Bello Campo, municipio Chacao. diariolavoz.ne

(foto archivo)

Las víctimas, Greys Matilde Morón Martínez, de 39 años de edad y Jean Francer Marzoratti Serrano, de 33 años de edad fueron atacadas por una pareja de motorizados que les disparó sin mediar palabras. Extraoficialmente se conoció que la mujer era hija del reconocido locutor de la emisora 94.9 Tiburón Fm del estado Vargas, Juan Morón.

La pareja de aduaneros estaba residenciada en Los Corales, estado Vargas. Este domingo acudieron a la capital presuntamente para visitar a familiares en el sector La Cruz de Bello Campo. Al menos, sí lo afirmó el hermano de Jean Marzoratti quien fue testigos presenciales del doble asesinato.





Los tres estaban a bordo de la camioneta Eco Sport placas MEH-15F cuando una pareja de motorizados se aproximó y efectuaron disparos contra los tripulantes del vehículo, en específico contra la pareja que ocupaba los asientos del piloto y copiloto.

Aunque el sobreviviente aseguró que salieron del barrio La Cruz, ayer circuló una versión que indicaba que las víctimas en realidad salieron del local nocturno El Sarao, ubicado en el Centro comercial Bello Campo cuando fueron atacados a tiros.

La camioneta Ford Eco Sport estaba solicitada por el delito de robo en el sistema policial. Los homicidas huyeron del sitio sin dejar rastros. La División contra Homicidios del Cicpc investiga el doble homicidio.
Greys Morón se convirtió en la mujer número 70 que muere a manos del hampa en la Gran Caracas este año. En el sector Santa Eduvigis de la parroquia Urimare, estado Vargas, mataron la noche del domingo a Yauri Coromoto Nieves Gracia, de 32 años de edad.

La mujer estaba en la calle bebiendo licor con varias personas, cuando comenzó a discutir con otra mujer vecina de la zona. En medio de la riña aparecieron dos hermanos de esta que recién salieron de prisión ya asesinaron Nieves de varios tiros.