Asfaltado en la GMA va a paso de “morrocoy” (Foto)

Foto: Cortesía de Alcaldes Progreso

David García, candidato de la unidad por el municipio Zamora del estado Miranda, alertó sobre el mal estado en el que se encuentra la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, la cual comunica a la ciudad de Caracas con poblaciones de la entidad. A su juicio, el Gobierno central “vacila” a los usuarios de la mencionada arteria vial y demuestra que no le interesa brindar una mejor calidad de vida a los miles de venezolanos que a diario circulan por la misma.

“Han pasado más de veinte meses desde que el Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre inició los trabajos de asfaltado en la Gran Mariscal de Ayacucho y después de tanto tiempo, dichos labores parece que serán de manera indefinida, porque van a paso de morrocoy con muletas. No puede ser que tengan más de un año y medio vacilando a las miles de personas que desde la madrugada y hasta altas horas de la noche transitan por esta importante autopista. No puede ser que al Gobierno central no le interese que los mirandinos, que son los que principalmente transitan por esta arteria vial, pierdan cientos de horas semanales atrapados en una cola provocada por su ineficiencia”.

García exhortó al Ejecutivo nacional a demostrar que de verdad le interesa trabajar por el bienestar de los mirandinos. “Ellos andan gritando a los cuatro vientos que iniciaron un “gobierno de calle”, pero la verdadera realidad es que las calles cada día están en peor estado y quienes padecen la ineficiencia de estos ilegítimos que intentan gobernar, son los miles de venezolanos que a diario se trasladan por las principales carreteras, entre ellas la Gran Mariscal de Ayacucho. Creo que la luna tiene menos cráteres que esa autopista en el sentido Guarenas-Petare, es increíble que con todo el dinero y el poder que han tenido, las pantallas atirantadas estén inconclusas, las juntas de dilatación en mal estado, los extractores de humo de los túneles dañados y que en algunos tramos aun haya poca iluminación prestándose esta situación para que los delincuentes cometan sus delitos”.

Pidió al Gobierno pronta solución a la problemática que presenta la autopista Gran Mariscal de Ayacucho. “Si ellos de verdad quisieran resolver los problemas que tiene la autopista, no hubieran pasado 20 meses sin terminar los trabajos. Yo invito a los representantes del ministerio de Transporte Terrestre a que se enserien y culminen estas obras que están realizando y que después de tanto tiempo que arrancaron, sabrá Dios a quién le está engordando los bolsillos. Dejen de jugar con la calidad de vida de los mirandinos y hagan el trabajo por el cual le pagan los altos sueldos que cobran”.

Prensa Alcaldes por el Futuro