Condones directamente en tu casa con sólo un click (Video + Qué bueno)

Publicado en: Curiosidades, Titulares

¡Deja de sufrir! Comprar condones es más fácil de lo que te imaginas, están a un click de distancia y ¡gratis! Se trata de una iniciativa que forma parte del programa para jóvenes del Consejo de Salud Familia de California, Estados Unidos.

Acceso a Condones (CAP, según siglas en inglés), es el nombre del proyecto que busca suministrar de profilácticos a todas aquellas personas que sientan vergüenza de acudir a la farmacia a comprarlos, sobre todo adolescentes.

A través de una página web -http://www.teensource.org/-, se puede hacer el pedido sólo introduciendo algunos datos -nombre y domicilio- y pueden recibir hasta 10 condones directamente en su casa de manera muy discreta, pues la idea es que menores desde los 12 años tengan acceso a protección.

De acuerdo con la BBC que entrevistó a Susy Chávez, responsable del programa, la idea no es incentivar a los menores a participar en actividades sexuales, pero sí es para que quienes se encuentran sexualmente activos puedan protegerse.

Cada mes podrán solicitar un envío nuevo, donde también encontrarán un lubricante e información relevante. Estos paquetes llegan sin ningún tipo de evidencia pues es confidencial.

Video

Con información De10.mx

Comments are closed.