El café tampoco se consigue

El café tampoco se consigue

Foto Archivo

Amas de casa y consumidores en general siguen quejándose por la escasez de algunos productos en los anaqueles de supermercados y abastos de Anaco.

A la lista en la que figuran la harina de maíz, la mantequilla y el papel higiénico ahora se une el café, pues tampoco se consigue.

En un recorrido que hizo el equipo de El Tiempo se pudo constatar que quienes están acostumbrados a tomarse el tradicional “negrito” en sus hogares, se quejan porque no lo encuentran.





En la cola

Zaida Calzadilla llegó lo más rápido que pudo. Salió de un supermercado ubicado en la avenida Los Pilones de la ciudad gasífera para ir a otro abasto de dueños asiáticos, en la avenida Portuguesa.

“No he conseguido café, pero al menos aquí van a vender harina de maíz, mantequilla y pasta”.

El ama de casa dijo que fue informada por el ayudante del camión que llevaba la carga de alimentos y por eso pudo llegar a tiempo. “Se hace difícil comprar lo que uno necesita, por eso tenemos que andar corriendo de un lado a otro”.

Luisa Bucarito también esperaba que se iniciara la venta de productos y dijo que lo que más escasea es la harina de maíz.

Carmen González era una de las últimas en la cola y expresó que llevaba más de una hora esperando. “Estoy cansada de esto. No hay harina, ni café, ni papel higiénico. Uno debe hacer magia para conseguir las cosas. Esto es fin de mundo”.

Más información en El Tiempo.