Estephy estrenó su nuevo video junto a Chino y Nacho

El videoclip, que con pocas semanas ya cuenta con casi 100 mil reproducciones en YouTube, se encuentra rotando de los canales más importantes de videos: HTV, MTVTres, Mun2, Ritmoson, MTV Latinoamérica y Music Choice.

La grabación se realizó en la ciudad de Miami bajo la dirección del reconocido Miguel Ferrer, el cual viajó desde la ciudad de Los Ángeles para filmar este video. La producción estuvo a cargo de Acoch Music Production and Ent., CEO Alexandra Olavarría.

Ferrer ha dirigido cine, videos y famosas series como The Closer y Nip Tuck. Además, ha trabajado para National Geographic Films, Showtime, Warner Bros y Universal Studios.

El modelo principal del video es el reconocido William Valdes de la telenovela Grachi original de Nickelodeon, y actualmente actúa en novela El Rostro de la Venganza de Telemundo, en Venezuela transmitida en Televen.

El remix del tema “Dime Si Tú (She’s In Love)” fue grabado bajo la producción de Yhonny Atella, Alexandra Olavarría y Miguel Mendoza (Nacho), quien además junto a Jesús Miranda (Chino) estuvieron involucrados en la letra de esta nueva versión.