Lorenzo Mendoza: Garantizamos trabajar a plena capacidad, pero no podemos hacer lo que los otros tienen que hacer

Lorenzo Mendoza: Garantizamos trabajar a plena capacidad, pero no podemos hacer lo que los otros tienen que hacer

El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, aseguró que la reunión con Nicolás Maduro “fue muy cordial”. Celebró que exista la oportunidad de “intercambiar opiniones para el beneficio del país”. Agregó que no se puede politizar “el tema de los alimentos”

“Intercambiamos información sumamente útil para la tranquilidad de la población venezolana”.





“Somos grupo empresarial -hasta los tuétanos- venezolano. Esa es nuestra razón de ser, sin politizar el tema de alimentos. Nosotros estamos a full capacidad y tenemos toda la vocación para producir alimentos”.

Asimismo informó “Nunca hemos participado en acciones políticas, siempre hemos participado en acciones económicas. Nosotros garantizamos trabajar a plena capacidad instalada. Nosotros producimos 47 mil toneladas mensuales”.

Insistió en que es posible llegar a acuerdos que beneficien al país “a través del diálogo y la generación de confianza”.

Reiteró la vocación de Empresas Polar de contribuir con el desarrollo del país, “sin politizar el tema económico ni de los alimentos”.

“Estoy convencido de que la cosecha nacional se podrá levantar de nuevo con los intensivos adecuados”, manifestó el empresario.

Sobre la producción de Empresas Polar, reiteró: “Garantizamos trabajar a plena capacidad, pero no podemos hacer lo que los otros tienen que hacer”.