Maduro confirmó que aún hay refugiados

Maduro confirmó que aún hay refugiados

AVN

El presidente Nicolás Maduro en reunión con los refugiados en Fuerte Tiuna, indicó que se han entregado 24.000 viviendas a los refugiados del año 2010, “no son cajitas de fósforo, son casas dignas”. Además dijo que aún siguen refugiados. “Para saldar las cuentas y darle sus casas, 100 personas vivían en la sede de la Cancillería”.

Asimismo, sostuvo que “este el 2013 será el año de refugios cero en toda la nación”.

“Hay 25 voceros de distintos refugios, luego van a pasar a los edificios del Fuerte Tiuna que son modernos, tienen que ser modelos de la ciudad comunal, hay que organizarse para estar en una comunidad socialista”, acotó Maduro.





Explicó que ninguna persona en Fuerte Tiuna puede colocar una reja en las ventanas, “porque hay que tener hermandad con los vecinos y tienen que tener una formación cívico-militar”.

Maduro añadió que “hace un mes los venezolanos votaron por la patria y no hay regreso a la república burguesa. El 16 de abril vencimos el golpe y luego fuimos sembrando la paz, hay que hacer un acto en homenaje a las personas que murieron en los actos fascista, pues fueron héroes de la patria”.

Relató que llevan sólo un mes de Gobierno y ha realizado muchas actividades como el Gobierno de calle; “que bueno celebrar la campaña admirable con un gobierno bolivariano”.

Para Maduro lo bueno del venezolano es que todos quieren estar juntos en la misma casa, “en otro país cuando el muchacho llega a 18 años se quiere mudar”.