Revelan nuevos detalles de la serie “Agents of S.H.I.E.L.D”

En declaraciones para Deadline, el presidente de ABC, Paul Lee, ha comentado sobre la decisión de situar a la serie Agents of S.H.I.E.L.D. los martes a las 8 de la tarde

El año pasado, tuvimos comedias muy similares emitiéndose a la vez. Ahora tenemos una serie de éxito a las 8 de la tarde mientras las comedias de ABC están abordando áreas donde no está nadie”, acotó.

En otras declaraciones para Televisionary, Lee revela el posible número de episodios para todas las series nuevas (incluyendo la de Marvel), hablando también sobre inevitables parones. “Las series originales se están emitiendo en tandas de 12 episodios con un hueco”.

Según esto, podemos interpretar que Agents of S.H.I.E.L.D. contará con una primera temporada de 24 episodios con un parón tras el número 12.

Hablando más específicamente sobre la serie, Lee afirmó “Normalmente no hablamos sobre las pruebas, pero Agents of S.H.I.E.L.D. pasó la prueba muy bien en los cuatro cuadrantes de la demografía televisiva. Joss Whedon sabe crear buena televisión con grandes relaciones en su núcleo. Esta tiene relaciones y humor, pero también la promesa de la franquicia Marvel. Creemos que la conducen los personajes y que nos proporcionará una gran audiencia”.

Sobre la competencia en otros canales los martes a las 8 de la tarde, Fox emitirá la nueva comedia Dads, NBC emitirá The Biggest Loser y la CBS emitirá NCIS. Lee comenta: Cada simple hora en la agenda está abierta a competencia. Creemos que va a reclutar un nuevo público y creemos también que ya ha creado un público. No creemos que tenga el mismo público que NCIS y que tenemos grandes esperanzas para ella los martes a las 8 de la tarde.