Robaba cementerios para decorar su casa (Foto)

Robaba cementerios para decorar su casa (Foto)

La policía dice que una mujer de 57 años residente de Florida es una ladrona de tumbas acusada de robar cerca de 150 objetos que usaba para decorar su casa.

Estatuas, luces, macetas, adornos y otras baratijas robadas del Mount Peace Cemetery en St. Cloud supuestamente adornaban la casa y pato de Debra Farinella, según reportó el Orlando Sentinel.





En total, la asaltante de tumbas es acusada de haber tomado 146 piezas de sepulturas.

“No era muy selectiva”, dijo el policía Chad Durham, portavoz del St. Cloud Police Department. “Se llevaba por igual cosas de tumbas de bebés como de sepulturas de adultos”.

Un informante le dio a la policía una descripción de un sospechoso y de un número parcial le la matrícula de un auto. Eventualmente, la policía localizó a Farinella, quien dijo haber comprado sus recuerdos de cementerio en una venta de garaje, según reportó Sentinel.

La mujer ha sido acusada de hurto mayor, según la oficina del Sheriff del Condado de Osceola.

A las víctimas se les ha pedido que se pongan en contacto con el St. Cloud Police Department para reclamar sus bienes robados, señaló WKMG.

El título de este artículo se enmendó para reflejar que Debra Farinella no ha sido aún juzgada y menos condenada por el hurto, por lo que por el momento es “acusada” y “sospechosa” de estos crímenes.

Fuente: voces.huffingtonpost.com