Anoche no dormí bien una obra teatral de romance fogoso

Anoche no dormí bien una obra teatral de romance fogoso

La siempre cautivadora Maribel Zambrano y el bien cotizado modelo y actor José Gabriel Madonia son amantes… y no lo ocultan. Inclusive llevan su fogoso romance a las tablas en la comedia “Anoche no dormí”, que se presentará sábados los sábados a las 8:30 de la noche y domingos a las 6:30 pm, desde este 11 de mayo en el Teatro Santa Fe de Caracas.

Paúl Salazar no sólo dirige “Anoche no dormí”, sino que adapta un texto original del dramaturgo argentino Gerardo Farías, cuya historia comprende la vida de tres pacientes y una psicóloga, esta última tratará en ellos el trauma de la soledad y sus amores.





Con Maribel Zambrano y José Macedonia actúan también Johnny Cáceres, Irán Lovera y Verónica Cortez como la psicoanalista.
Toda la obra se desarrolla en un consultorio de una psicoanalista (Verónica Cortez), cuya vida no es nada fácil ya que ha vivido dos divorcios y actualmente tiene una nueva pareja muy, pero que muy joven y su conflicto es, que pensarán sus hijos. Esta situación personal la obliga a no tener las mejores reacciones ante sus pacientes, saliéndose así del parámetro convencional de todo psicólogo.


Los pacientes

Maribel Zambrano interpreta a Natalia, una joven que está en pareja, pero su vida entra en conflicto cuando decide tener un amante en el trabajo, en este rol este José Gabriel Madonia, Irán Lovera es Mary, una mujer ciclotímica, insegura de sí misma, quien acude a la terapia del psicoanalista tras un ataque de crisis cuando intentó conocer a una persona a través del chat, para ello tuvo que mentir en edad y aspecto físico. Su conflicto es la desesperación.

Johnny Cáceres da vida a Oscar, un cuarentón indeciso y de poco carácter que vive sometido por su madre. Va a la terapia porque le preocupa el hecho de no poder tomar la iniciativa para entablar una charla con una mujer. Ese día llega al consultorio con la noticia que conoció al fin a alguien para concretar una cita y también para explicar el por qué no fue a esa cita.
Entradas a la venta en el Teatro Santa Fe www.teatrosantafe.com