Clase de Zumba fitness ¡gratis!

Este domingo 19 de mayo a las 10 am se llevará a cabo en Centro Expreso Chacaíto el evento “Clase de Zumba Boté La Cédula”, el cual será apto para todo público y completamente gratuito.

Se trata de una producción muy especial, mediante la cual los asistentes podrán recordar viejos tiempos y ejercitarse a la vez con música de los años 80 y 90. Esta clase especial de Zumba será impartida por Laura Caria, Representante de Zumba Fitness LLC. en Venezuela, en compañía de los integrantes del Zumba Team Venezuela.





Zumba® es la marca y programa de baile incorporado al fitness más grande y exitoso a nivel mundial, con presencia en los 5 continentes. Cuenta en la actualidad con más de 14 millones de participantes, quienes sin distinción de género, edad, peso, raza o religión, toman clases semanalmente, en más de 140.000 localidades y ubicados en más de 150 países.

Se trata de una forma divertida de hacer ejercicio, en la cual se combinan pasos de baile con movimientos de tonificación muscular al ritmo de la música latina e internacional. Zumba® es un ejercicio encubierto: la persona se ejercita sin darse cuenta porque se está divirtiendo y puede llegar a quemar ¡hasta 800 calorías por sesión!

Para mayor información: Twitter @laurazumbacaria

Nota de prensa