Diálogos de auto, cama y toilet cuando el sexo no va de la mano con hacer el amor (Video)

Diálogos de auto, cama y toilet cuando el sexo no va de la mano con hacer el amor (Video)

La obra Diálogos de auto, cama y toilet, escrita y dirigida por José Tomás Angola, se puede observar que cuestiona las relaciones personales que surgen en ésta época, también se percibe que el placer no tiene nada que ver con el amor. Se estrenará en Caracas en el teatro Santa Fe el día 17 de mayo al 21 de julio. En cuanto al tema de que si se presentarán en otros estados del país dijeron que hasta los momentos hay dos propuestas.

Ariana Goncalves Brito/La Patilla





En este sentido, lo que transmite esta pieza teatral es una realidad venezolana en cuanto a las relaciones de pareja; la pareja más perfecta es la que puede tener sus “errorcitos”, además que toca el tema del intercambio de parejas.  Cabe destacar que con esta obra se estrena una sala más en el Teatro Santa Fe.

El espectador puede sentir cierta cercanía con los actores, pues éste forma parte de la escena. “No es una obra moralista sino que reta al público, aunque cada persona tiene su percepción sobre la vida y las relaciones”, acotó Angola.

La escenografía y vestuario se adapta a la pieza teatral, pues ésta transcurre en un vehículo, cama y baño. Sobre la música se adapta a lo que transcurre en escena.

Lo que comenta el dramaturgo

Angola resaltó que él se interesó mucho por este tema de tener relaciones sexuales con extraños y no con la persona amada, por ello, empezó a investigar sobre este comportamiento y se dio cuenta que a pesar de que en Venezuela no existe esta conducta de swinger, porque es un comportamiento europeo. Pero, descubrió que este fenómeno se estaba dando en el país, a pesar de que el venezolano tiene una conducta totalmente machista y menos con la actitud de las mujeres que se creen dueñas de todo”.

Video