Gobierno de Miranda fomenta la cultura estatal y nacional

Con el firme propósito de acercar a los alumnos del colegio Rómulo Betancourt, ubicado en el Sector La Rosa de Guatire, al conocimiento de la cultura y patrimonio de todos los estados del país, este viernes el Gobierno de Miranda, a través de la Casa del Pueblo de Guatire ofrecerá a los habitantes del sector una gran Feria regional que lleva por nombre “Queriendo a Venezuela” en la que podrán disfrutar de diversidad de gastronomía, bailes y actos típicos de cada estado, así como también venta de dulces y artesanía.

La información la dio a conocer el director de la Casa del Pueblo de Guatire, Luis Zambrano, quien agregó que dicha feria contará con el apoyo del Fondo Social Miranda y Desarrollo Económico Miranda que efectuaran también un acto por el día de las madres a las trabajadoras de los hogares mirandinos y madres procesadoras. “No sólo la actividad servirá para incentivar a nuestros niños y celebrar el 28 aniversario del colegio, sino que también aprovecharemos la oportunidad para homenajear a 60 madres e incorporarlas al Plan Hambre Cero y optar por micro créditos productivos”.





Asimismo, extendió la invitación tanto a los representantes del colegio como a los vecinos del sector La Rosa para que asistan a dicha actividad. Recalcó que la entrada es completamente gratuita. “Por entrar y disfrutar no cobraremos absolutamente nada. El Gobierno de Miranda sigue poniendo el acento en hacer actividades recreativas que dibujen sonrisas en los rostros de nuestro pueblo y la Casa del Pueblo es el primer interesado en que cosas como estas se sigan llevando a cabo en beneficio de los guatireños”.

Ruta Miranda es Tu Destino

El director de la Casa del Pueblo de Guatire anunció que este sábado 18 de mayo, los estudiantes con mejor rendimiento de los grados 4, 5 y 6 del colegio Rómulo Betancourt podrán disfrutar de un día de playa, sol y arena gracias a la ruta Miranda es Tu Destino que impulsa el Gobierno regional.

“Más de 30 niños asistirán en cómodas unidades desde la urbanización La Rosa de Guatire hasta la Playa Los Totumos del litoral barloventeño y acompañados de algunos representantes, guías por parte de Turismo Miranda y un equipo especializado en primeros auxilios disfrutaran de un día de completa diversión”.

Prensa Miranda/ Andrea Baute