Inepol capturó a un adolescente con droga en sus partes íntimas


Con 22 porciones de presunta droga escondidas en sus partes íntimas, fue atrapado un adolescente por funcionarios del Instituto Neoespartano de Policía (INEPOL), en el momento en que implementaban un dispositivo de vigilancia y patrullaje el cual forma parte de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela en Nueva Esparta, que comanda el gobernador bolivariano y al servicio de su pueblo, Carlos Mata Figueroa.

Trascendió que la comisión policial recorría por la calle La Marina de Los Cocos cuando avistó al jovencito, éste a su vez se puso nervioso al ver la presencia de los uniformados e intentó huir. No obstante, fue atrapado por los gendarmes quienes decidieron realizarle la revisión corporal y localizaron los 22 envoltorios contentivos de restos vegetales, presuntamente la droga conocida como Marihuana.





El adolescente de apenas 17 años, fue trasladado hasta la estación policial de Porlamar, donde fue puesto a la orden de la Fiscal Séptimo del Ministerio Público a fin de que responda ante la ley.