Tomarse un café con el jefe de Apple le costó 610.000 dólares

Publicado en: Curiosidades, Titulares

Un postor anónimo pagó 610.000 dólares en una subasta de caridad por la posibilidad de tomar un café con el jefe de Apple, Tim Cook, dijeron los organizadores del remate el miércoles.

La charla de café, de 30 minutos de duración, con el sucesor de Steve Jobs en su oficina de Cupertino, California, empató el récord del sitio de subastas de caridad Charitybuzz, organizador del remate, según un comunicado del grupo y su socio, el Centro Robert F. Kennedy para la Justicia y los Derechos Humanos (RFK Center).

La oferta del postor anónimo empató el récord establecido por el automóvil deportivo Lamborghini Aventador Roadster 2013, subastado en marzo pasado por 610.000 dólares, según el comunicado.

“Estamos verdaderamente sorprendidos de los resultados de la extraordinaria oferta” para tomar un café con Tim Cook”, dijo Coppy Holzman, director ejecutivo y fundador de Charitybuzz.

La charla de café con Cook es sólo para dos invitados, que deberán pasar controles de seguridad y serán responsables de sus gastos de viaje y alojamiento.

Es la primera vez que Cook ofrece su tiempo como parte del evento anual de recaudación de fondos.

El RFK Center también está recaudando dinero con propuestas como un almuerzo con el famoso director de cine Francis Ford Coppola en la región vinícola de California, y un rato con los actores Robert De Niro, Alec Baldwin o William Shatner.

Además, planea subastar la oportunidad de recorrer el cohete espacial Space-X, de pasar un día en el entrenamiento con el mariscal de campo de la NFL Peyton Manning, y de almorzar con el actor Robin Williams en el set de su próxima película.

,

Comments are closed.