Gómez Sigala: volvimos a Perú para pedir al Gobierno que haga valer acuerdos de Unasur (Fotos)

Gómez Sigala: volvimos a Perú para pedir al Gobierno que haga valer acuerdos de Unasur (Fotos)

El diputado de la Mesa de la Unidad Democrática, Eduardo Gómez Sigala, viajó en compañía de María Corina Machado, el alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, y el diputado William Dávila a Perú para solicitar al gobierno de Ollanta Humala hacer valer los acuerdos suscritos por Unasur.

Gómez Sigala recordó que el pasado 18 de abril este organismo pidió a Venezuela realizar auditorías limpias y transparentes de las pasadas elecciones presidenciales del 14 de abril y que Nicolás Maduro se ha burlado de este requerimiento por negarse a cumplirlo. A su juicio se trata de ” un gobierno que tiene miedo de contar voto a voto”.





Además, Gómez Sigala y los diferentes parlamentarios venezolanos participaron en el encuentro “Solidaridad Interparlamentaria”, que se realizó en el Hemiciclo Raúl Porras Barrenechea del Congreso De Perú, en donde diversas fracciones se solidarizaron con lo que ocurre en la Asamblea Nacional en Venezuela y condenaron la violencia física y verbal en el Parlamento nacional.

Otra de las manifestaciones de apoyo que recibió la Alternativa Democrática fue un nuevo pronunciamiento del colectivo de ciudadanos Amigos de Venezuela. Estas actividades se realizan como parte de la agenda internacional que se encuentran realizando un grupo de diputados opositores para denunciar el intento de silenciar al Parlamento, luego que Diosdado Cabello negara el derecho de la palabra de los diputados opositores, desde el pasado 16 de abril.