Habrá cambio de actor en “The Avengers 2”

Habrá cambio de actor en “The Avengers 2”

Los Vengadores 2 se estrena el próximo 1 de mayo de 2015 y, en medio de la polémica sobre los sueldos de sus estrellas, parece que una de ellas será la gran olvidada. Hablamos de Jeremy Renner, que tanto en Thor como en el filme de Joss Whedon interpreta al maestro arquero Ojo de Halcón. El último rumor -tómalo como lo que es- indica que no sólo no saldrá en la llamada “Segunda Fase” de Marvel, sino que además la Casa de las Ideas piensa en sustituirlo por otro actor.

El rumor se basa fundamentalmente en las declaraciones que hizo Jeremy Renner hace unos cuantos meses hablando sobre su participación en Los Vengadores. “El 90% del tiempo no soy el personaje por el que firmé […] Ni siquiera es un villano porque no tiene consciencia de nada […] Me sentía limitado. Era como un robot”. No es la primera vez que un actor de Marvel critica a su personaje… y tampoco la primera que acaba fuera de su universo cinematográfico. Le pasó a Hugo Weaving como Cráneo Rojo en Capitán América: El Primer Vengador que, tras la experiencia, juró que nunca más haría de él.





Ni el presidente de Marvel Studios Kevin Feige ni Joss Whedon se han referido ni una sola vez a la participación de Ojo de Halcón en la “Segunda Fase”. Tenía una buena oportunidad con Capitán América: El Soldado del Invierno, pero los fichajes de Sharon Carter (Emily VanCamp, Revenge) y El Halcón (Anthonie Mackie, Dolor y dinero) y el regreso de Viuda Negra (Scarlett Johansson) hubieran relegado a Renner de nuevo a un segundo plano. Lo poco que ha filtrado Whedon es que veremos a un hermano y una hermana, posiblemente a Bruja Escarlata y Mercurio, ambos hijos del mutante Magneto. Por último, The Daily SuperHero insinúa con la vuelta del personaje a Los Vengadores 2, aunque también indica que podría hacerlo con la cara de otro actor -como pasara con Máquina de Guerra y Hulk. Siempre según esta fuente, también podría ser que Marvel fichara otro actor para Clint Barton, aunque esta vez para la serie de ABC Agents of S.H.I.E.L.D.

Fuente: Sensacine