Maduro pidió unidad a los oficialistas para las elecciones municipales

Maduro pidió unidad a los oficialistas para las elecciones municipales

El presidente Nicolás Maduro, sostuvo que el “imperialismo no va a dividir las fuerzas revolucionarias, por ello este encuentro con el polo patriótico es tan importante. Por ello estoy acá para impedir que la burguesía acabe con la revolución”. Resaltó que la oposición sigue con el sabotaje eléctrico.

Maduro pidió de corazón que las elecciones municipales no se conviertan en un factor de conflicto o de división en el pueblo. Dijo que la campaña Maduro no es Chávez, tienen que saber que ahora en la presidencia está éste primer Presidente chavista”. Le pidió a los seguidores del oficialismo unidad en las elecciones municipales.





“Tenemos que resolver el tema de las candidaturas con unidad y consciencia, vamos a organizarnos para esa batalla política y así derrotar al fascismo. Les vengo a pedir apoyo para trabajar, necesitamos al pueblo unido. Piensen que ya ganamos las elecciones municipales y acompañenme en el Gobierno”, añadió Maduro.

Dijo que están trabajando en el Gobierno de calle, “hagamos un trabajo de cohesión interna con las bases”. Otra vez el presidente se refirió a los medios de comunicación diciendo que lo invisibilizan.

Maduro se refirió a un artículo del director del diario Tal Cual, Teodoro Petkoff, “él y la ultraderecha se cree que la revolución ha llegado a su fin, cuál es la política que ellos definen, detrás de Petkoff hay sabotaje pues la derecha sigue con sus planes de sabotaje eléctrico”.

Sobre el tema de la gorra tricolor y el comando llamado Simón Bolívar, dijo que la oposición se copió de Chávez.

Seguridad

Desde el lunes empezará la Guardia Nacional a custodiar las calles de Barina, “no me importa un coño la popularidad sino la seguridad”, señaló Maduro.

Estabilidad

Maduro señaló que hay que estabilizar la política en el país, hay que llevar el debate político a las universidades, liceos, trabajo y comunidades.

Además, señaló que “ahora le toca al pueblo remar doble, porque nos toca remar por nosotros y por la derecha que rema en la dirección contraria”.