Maduro envía nuevo mensaje a Mendoza: “Tú a producir y yo a gobernar”

(foto AVN)

El presidente Nicolás Maduro destacó que tras su última gira internacional se alcanzaron “acuerdos con los países más desarrollados en producción de alimentos en América Latina”.

El mandatario condenó que quieran minimizar los esfuerzos de su Gobierno en establecer alianzas con naciones que están a la cabeza en producción de carne y leche, como es el caso de Argentina.

Se refirió nuevamente a la reunión que sostuvo con el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, al expresar que le brindará todo el apoyo que necesite. “Tú a producir y yo a gobernar”, fue el mensaje del mandatario para el empresario.





Más temprano, Maduro envió un saludo al gobernador de la entidad, Adán Chávez, y en general a toda la familia del Comandante Supremo Hugo Chávez, a quien recordó al pisar suelo llanero.

“Llegar a Barinas siempre es recordar su nombre, su presencia, su paso”, expresó.

El Presidente se encuentra acompañado por el gobernador de Barinas, Adán Chávez, y la coordinadora de la región de los llanos, Nancy Pérez.

El Gobierno de Calle se desplegará desde este jueves en los estados Barinas y Táchira, anunció este miércoles en la noche el presidente Nicolás Maduro, durante el Consejo de Ministro.

“A esos estados llevaremos las propuestas del comandante Hugo Chávez en los distintos motores de desarrollo. Uno de ellos es la economía, el desarrollo industrial y del comercio. Nos reuniremos con las empresas socialistas y privadas para lograrlo”, puntualizó el Mandatario.

Asimismo, se impulsará el plan de seguridad en ambas entidades, luego de investigar cuáles son las necesidades de cada comunidad.

Por otra parte, se revisarán e iniciarán las obras de infraestructura en estos estados y se hará la entrega de viviendas en territorio barinés.

Con la inclusión de Barinas y Táchira serían cuatro estados visitados por el equipo gubernamental hasta la fecha, aunque en otras regiones del país se están llevando a cabo actividades que se enmarcan en el gobierno de calle, como preámbulo a la llegada del Presidente y los ministros a esas entidades.

Con información de Globovisión