Osmel Sousa sobre su desmayo: Tenía una faja muy apretada

Osmel Sousa sobre su desmayo: Tenía una faja muy apretada

Tres galas atrás de “Nuestra Belleza Latina”, Osmel Sousa se desmayó al final de un baile español que realizaron los jueces. Después de una semana de misterio, regresó al show de Univision sin dar mayores explicaciones de lo sucedido.

Luego del baile, Osmel se recostó en un costado de la escenografía porque sentía que no podía respirar y comenzó a descomponerse hasta desmayarse. Lupita Jones lo descubrió y corrió angustiada hacia él, Julián Gil lo llevó en sus brazos hasta el camerino para ser atendido. Sousa ya no pudo regresar al show y al día siguiente se fue a Venezuela para ser atendido por su médico. Y aunque al domingo siguiente regresó, nunca quedó bien en claro qué sucedió.





Sousa reveló “Eso mismo me pasó el año pasado en la noche de gala de Miss Venezuela, exactamente igual. No sé si por los nervios o por el estrés, como una baja de presión que parece que me fuera a desmayar. Me han dado una pastillita que a veces la tomo y a veces no”.

“La verdad es que como estoy engordando un poquito, me puse una faja que era muy apretada, yo quería hacer algo bien hecho y habíamos ensayado mucho, no comí nada porque no quería que se me notara y entonces me dio ese bajón”.

Finalmente reconoció sentirse mejor “Yo estoy bien, cuando fui al doctor me dijo que tenía que calmarme pero yo lo le hecho mucho caso”.

Ver entrevista completa en HuffPost Voces