Preso hombre que robó lote de semillas de alta pureza

Foto Referencial/Archivo

Funcionarios de la Policía de Aragua, destacados en San Carlos, capturaron in fraganti a un sujeto luego que presuntamente se robara cajas de semillas de alta pureza, y un lote de envases plásticos, publica El Aragüeño.
El detenido responde al nombre de Jhonny Jesús Bejarano Díaz, de 35 años, quien tiene residencia fijada en el barrio San Carlos, calle Bella Vista, primer callejón, casa número 7, donde gracias a la información aportada por la inteligencia social, fueron localizados 40 sacos de semilla de alta pureza, 80 sacos contentivos de 20 kilos de maíz blanco y 10 cajas de envases plásticos, de químico Madurex.
Una vez concretada la aprehensión del sujeto, el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 1 del Ministerio Público, para su respectivo procesamiento.
En otro procedimiento fueron detenidos dos adolescentes de 17 años, a quienes la comisión policial le incautó varios envoltorios de marihuana, con un peso aproximado de 2 gramos.
Los menores de edad permanecen a la orden del Ministerio Público, para su presentación ante un Tribunal de Control.
Asimismo, las labores de inteligencia permitieron recuperar en la avenida principal de Campo Alegre, una moto Empire color rojo, placas AB3-LN9V, y otro vehículo marca Horse, placas AA78Z, solicitados por el delito de robo.
Ambas motos serán sometidas a las experticias de rigor, a fin de determinar si han sido utilizadas para cometer hechos delictivos.
Autoridades del organismo policial hicieron un llamado a la ciudadanía a denunciar de forma anónima, y a través de la inteligencia social colaborar en el combate contra la actividad delictiva. JCL