¿Shakira y Piqué se casan en Julio?

Shakira y Gerard Piqué cenando en un restaurante

Un empleado del Jardín Botánico comunicó a una pareja que tendrían que aplazar su boda porque se casaba «uno del Barça»

Shakira y Piqué podrían contraer matrimonio este verano en el Jardín Botánico de Blanes, localidad de Barcelona, donde viven los abuelos del futbolista. Así lo indicó una telespectadora que contactó con el programa de Alfonso Arus, «Arucitys», en Canal 8 TV para asegurar que una de sus íntimas amigas había recibido esta llamada de un empleado del centro: «Lo sentimos, pero necesitaríamos que cambiasen la hora de su boda. Mejor incluso la fecha. Sí, no hay más remedio. Verá, es que se casa una pareja muy importante y… Bien, bueno, un jugador del Barça».

Asimismo, durante los últimos días, algunos vecinos de la localidad de Blanes han llamado al programa para aportar distintos datos acerca del enlance, afirmando que su fuente eran los trabajadores del Jardín Botánico. Todos coinciden en el lugar, pero nadie sabe la fecha exacta de la posible ceremonia entre la colombiana y Piqué, aunque aseguran que será este verano.

Aunque muchos medios latinoamericanos aseguraban que Piqué y Shakira se trasladarían a Colombia para casarse y bautizar a su hijo, la verdad es que gran parte de la familia de la cantante vive en España, así como la totalidad del clan Piqué. /ABC.es