Silvestre Dangond de gira por venezuela

Bajo la producción de Solid Show el próximo 04 de julio, en la Terraza del C.C.C.T. se presentará el vallenatero Silvestre Dangond junto a su inseparable compañero Rolando Ochoa para ofrecer una velada cargada de sentimientos dirigida por el instrumento que marca el ritmo de las noches de Vallenato, el acordeón.

“La novena Batalla” de Silvestre Dangond y Rolando Ochoa es precisamente la novena producción de estudio del cantante colombiano, esta vez en compañía del reconocido acordeonista Ochoa, disco que lanzarán a la venta el 14 de junio, pero del cual ya se conoce un adelanto con su primer sencillo titulado “La difunta” tema que causó sensación en el Festival de Vallenato en su país natal, convirtiéndose en pocos días en la canción más escuchada del momento.

“La difunta” compuesta por Romualdo Brito trata de una fuerte historia de desamor, donde se entierra el recuerdo de esa persona que hace sufrir y que quiere matar al corazón de pena dejando una gran tristeza en el alma. El tema es el preámbulo del esperado álbum de Silvestre Dangond y Rolando Ochoa.

El próximo jueves 04 de julio Silvestre Dangond y Rolando Ochoa celebrarán su regreso a Venezuela en una presentación que promete sorprender a los amantes del género. La cita es en la Terraza del C.C.C.T. y las entradas están a la venta en todas las taquillas de Live Tickets ubicadas en el C.C. Sambil, en el C.C.C.T. además tienen disponible la página web www.livetickets.com.ve