Toy Story vuelve pero en versión terror (Foto)

Toy Story vuelve pero en versión terror (Foto)

Las nuevas aventuras de nuestros amigos de Toy Story son de miedo. Literalmente. Y es que la franquicia más famosa de Pixar regresará a las pantallas el próximo Hallloween con un especial televisivo llamado Toy Story of Terror, cuya primera imagen oficial acaba de salir a la luz, publicó Sensacine.

El especial, de unos veinte minutos de duración, según han especificado desde la compañía de dibujos animados, está dedicado al día de los muertos y tiene como leit motiv todo lo relacionado con el universo gótico propio de la fecha. Así las cosas, en la primera imagen de Toy Story of Terror podemos ver a los entrañables protagonistas – Woody, Jessie y Buzz Lightyear– atemorizados por una presencia desconocida e invisible.





La sinopsis oficial del episodio es la siguiente: “Bonnie va de viaje en coche con su madre para ir a ver a su abuela, y los juguetes se encuentran en el maletero. De repente, se pincha una de las ruedas del coche y tienen que pasar la noche en un motel de carretera, y esa decisión acaba conduciendo a los personajes hacia el caos.” ¿Alfred Hitchcock versus Pixar? Estimulante y divertido, sin duda, y un reto para su director, Angus MacLane, para quien encontrar el tono adecuado ha sido complicado: “Estábamos preocupados por no hacer algo que pudiera asustar mucho a los niños. Pero creo que hemos hecho un buen trabajo de equilibrio manteniéndonos fieles a Toy Story y fieles al género.”