Sharapova en cuartos de final de Roma

María Sharapova, raqueta número dos del mundo, tumbó hoy a la estadounidense Sloane Stephens, decimo sexta favorita del torneo, en el Internacional de Tenis de Roma, con lo que certificó su presencia en cuartos de final.

La rusa, quien en segunda ronda derrotó a la española Garbiñe Muguruza (83), doblegó a su contrincante en 1 hora y 20 minutos por un contundente 6-2 y 6-0, por lo que ahora se enfrentará a la italiana Sara Errani, sexta raqueta del mundo, en cuartos de final.





La italiana aseguró su pase a cuartos de final después de que la rusa María Kirilenko, décima segunda favorita del Torneo, se retirara del partido tras sufrir una lesión en la rodilla izquierda, cuando el marcador iba 6-3 y 2-0 a favor de la italiana.

Sharapova, defensora del título en Roma este año, y Errani tan sólo se han enfrentado una vez, en segunda ronda del torneo de Indiana Wells en 2013, donde la rusa acabó adjudicándose el partido por 7-5 y 6-3.

En caso de resolver sus compromisos intermedios, “Masha” podría revivir junto a Serena Williams la final que ambas protagonizaron hace unos días en la Caja Mágica de Madrid y en la que la rusa acabó cediendo finalmente a favor de la raqueta número uno del tenis mundial.

 

Fuente: Diario Líder.