Venezolanos no pueden seguir pagando la ineficiencia de este Gobierno

Foto referencial

Alejandro Vivas, Concejal Metropolitano, se pronunció ante los hechos ocurridos esta madrugada en la urbanización El Cigarral “La ineficiencia de este gobierno ha llevado a que los ciudadanos decidan encontrar las soluciones por sus propias manos”.

Esta madrugada, autobuses llegaron a la urbanización e intentaron invadir obras que tienen más de 2 años en construcción “Este gobierno está gobernando sin planificación verdadera que sepa darle tranquilidad a los caraqueños (…) ¿cuánto tiempo pretenden que los damnificados permanezcan viviendo en refugios?”. Ayer Nicolás Maduro anunció que habrá un pago por las viviendas, esto deja muchas interrogantes para los damnificados que aún se mantienen en refugios ¿Se cobrará retroactivo? ¿solo se cobrarán las nuevas asignaciones?, se preguntó el concejal. Para Vivas, todas esta dudas abonan el terreno de la incertidumbre y generan respuestas desesperadas de quienes no tienen viviendas, como la que se vio hoy en El Cigarral.

El Concejal Metropolitano resaltó que ya es hora de que se acaben las excusas “ya ha pasado suficiente tiempo como para que este gobierno de propuestas y se haga responsable de cumplir esa enorme lista de promesas de vivienda que se hicieron durante la campaña electoral”. Es imperativo que las soluciones lleguen de manera inmediata, basta de los abusos de quienes de manera miserable, usan la desesperación como negocio y promueven las invasiones.





¿Cómo se puede hablar de planificación cuando las decisiones se toman para ser exhibidas en un programa de televisión? La verdad es que los damnificados están sin un techo y siguen esperando por su vivienda en el Sambil de La Candelaria, por ejemplo ¿dónde quedó eso de “Eficiencia o Nada” y la “Gestión perfecta”? ¿por qué hablan de un Gobierno de Calle y se meten en un salón para declarar?”

Vivas destacó que el Gobierno Bolivariano ha tenido los recursos necesarios gracias a un barril de petróleo que ha estado en los niveles más altos de historia venezolana; “Acciones como esta son producto de un gobierno que ahora habla del cobro de las viviendas. Un gobierno que quiere a su gente no juega con la esperanza de sus seguidores, sino que les habla con la verdad”.

Organización vecinal

Los vecinos de El Cigarral demostraron hoy, que con organización y trabajo en equipo pueden obtener resultados que suman tranquilidad a la comunidad.

Desde muy temprano, los equipos de trabajo estuvieron activados para detener esta invación, el retraso fue de los efectivos de la Guardia Nacional quienes aparecieron en la mañana, cuando desde la madrugada ya el alerta estaba activado por los grupos vecinales. Fueron estas acciones coordinadas por los propios vecinos, los que lograron enfrentar y detener la invasión, puntualizó Alejandro Vivas.