Así lloró David Beckham en su despedida con el PSG (Fotos)

David Beckham jugó su último partido como local y se despidió siendo capitán del París Saint Germain. El partido acabó 3-1 a favor del PSG que se enfrentó al Brestois por la 37ª jornada de la liga francesa.

Beckham abandonó el terreno de juego a los 35 del segundo tiempo y en ese momento toda la hinchada del PSG le dedicó un caluroso y prologando aplauso al jugador inglés de 38 años. El “Spice Boy” se emocionó, terminando con lágrimas en los ojos.





Sus compañeros lo fueron saludando uno a uno, mientras su esposa Victoria y sus padres lo acompañaban desde la tribuna.

“Quiero dar las gracias a todo el mundo aquí en París, a mis compañeros, al cuerpo técnico, a los hinchas. Ha sido muy especial terminar mi carrera aquí. Gracias, París. Esta es una de las ciudades más bellas del mundo y estoy triste por irme”, declaró Beckham.

El ex capitán de Inglaterra anunció el jueves que se retirará al final de la temporada. Él todavía tiene que decir si va a jugar en el último partido de PSG, a Lorient el 26 de mayo.

Beckham, ex Manchester United, Real Madrid y Los Angeles Galaxy, llegó a finales de enero al París Saint Germain, para jugar este semestre allí. Se despide con el título francés y el reconocimiento del mundo del fútbol.

Fotos: EFE/Reuters