“En las próximas horas el país conocerá de asuntos muy importantes”

De acuerdo a información del diario Últimas Noticias, el parlamentario Ismael García, se pronunció mientras se realizaba una asamblea con testigos de la oposición que participaron en las pasadas elecciones del 14-A, y dijo “las horas que vienen son muy importantes. El país va a conocer de asuntos muy importantes”.

Se refirió al juicio “que el Gobierno le piensa hacer a Capriles Radonski”, como “una necesidad de criminalizarlo y nos quieren amedrentar, así como con la detención del general Rivero, pero no podrán”.





“Nosotros no somos asesinos y ellos son capaces de cualquier cosa. Pueden inventar lo que quieran pero no vamos a irnos del país. La clave está en que ellos sepan que cuando le toquen el pelo a uno, no puede ser la lucha de uno”, puntualizó.

También se dirigió a José Vicente Rangel, a quien tildó de “la mano que mece la cuna”. “Da pena verte haciendo ese papel tan cínico y tan malandro”, refiriéndose a las declaraciones que ofreció Rangel, culpando a Henrique Capriles Radonski de los hechos violentos ocurridos luego del 14-A. / ÚltimasNoticias