Gerardo Parra mató la partida con bambinazo

Gerardo Parra llegó a 4 cuadrangulares en la presente zafra

 

Gerardo Parra, le hizo swing al primer pitcheo del encuentro e impulsó la única carrera del partido entre Cascabeles y Marlins.

Tom Koehler abrió el partido con una recta alta por el medio de plato a 94 millas por hora, para mala suerte de este lanzador, Gerardo Parra estaba esperando este pitcheo y con mucha comodidad depositó su cuarto cuadrangular de la campaña en el bullpen del jardín derecho del Marlins Park de Florida. Ese lanzamiento se convertiría en el único error que cometiera este serpentinero de 26 años de edad en todo el partido.





Brandon McCarthy, lanzó completo por parte de los de Arizona y sólo permitió 3 imparables en el encuentro, el derecho consiguió su primer lauro de la campaña y dejó su porcentaje de carreras limpias en 4.74.

Por los Marlins de Miami, Tom Koehler tuvo una buena salida, sin embargo cargó con su segunda derrota de la temporada. El derecho lanzó seis entradas completas permitiendo 3 indiscutibles, 2 boletos, siete abanicados y una carrera limpia.

Miguel Montero se fue de 3-1 bateando sexto en la alineación, por delante de Martín Prado quien se fue en blanco en tres visitas al plato.

Fuente: Diario Líder.