Detenida familia por cacerolear a Maduro, escolta presidencial golpeó a muchacha de 16 (FOTOS)

A través de la red social Twitter informan sobre la detención de una familia en La Grita estado Táchira, por tocar cacerolas contra Nicolás Maduro como forma de protesta.

Se pudo conocer que los detenidos son Carlos Parra, Karla Parra (menor de edad) y Beltrán Benitez.

Actualización: Últimas Noticias

Mientras el presidente de la República Nicolás Maduro recorría la Casa de Bolívar en la “Ciudad del Espíritu Santo”, estaba siendo caceroleado por los habitantes del sector donde se encontraba, lo que provocó que la transmisión por el Sistema Nacional de Medios Públicos fuera interrumpida.

Cuando las cámaras dejaron de transmitir a nivel nacional, escoltas del Jefe de Estado, efectivos de Casa Militar y Sebin, ingresaron en la casa de un dirigente juvenil del municipio Jáuregui llamado Carlos Alejandro Parra quien fue detenido junto a su hermana Karla Yoraima Parra, quienes inicialmente fueron llevados a la sede de la Policía del estado Táchira en La Grita.

Al mismo tiempo que esto ocurría, un escolta del Presidente de la República golpeó a una menor de 16 años de edad lo que generó que su padre José Beltrán Benítez, reaccionara, por lo que lo llevaron detenido. Según denuncia realizada por el diputado a la Asamblea Nacional, Norman Labrador, Beltrán fue golpeado “brutalmente” por los funcionarios, lo que le generó serias heridas en sus ojos.

Leer mas en: Últimas Noticias