La arrestaron por entregar un cédula falsa en el Ministerio Público

(foto archivo)

Una dama, de 23 años de edad, fue arrestada por los efectivos de la Policía de Miranda, luego de que entregara ante el Ministerio Público una cédula de identidad falsa, informó el titular de la Coordinación Policial en Los Teques, Oswaldo Villegas.

 

Según la información suministrada por el jefe policial, en horas de la tarde del día viernes recibieron la notificación, procediendo así a trasladarse hasta la sede del Ministerio Público del municipio Guaicaipuro, ubicada en la calle Miquilén una comisión de la Brigada Ciclista, para detener a la fémina, identificada como Martha Cecilia García Burgos. “Al parecer la dama tenía que rendir cuentas ante el referido ente y a la hora de presentarse entregó una cédula de dudosa procedencia, por lo que fue verificada”, detalló Villegas.





 

Agregó que en otra acción recibieron la denuncia de una joven de 22 años de edad, quien le manifestó a los funcionarios que Eugenio José Bello Blanco, de 29 años de edad, la había golpeado y herido en su mano y pierna izquierda con un arma blanca.

 

Los uniformados al recibir la denuncia se trasladaron al lugar de los hechos, sector Mata de Palo en Retamal, donde avistaron al supuesto culpable y lo aprehendieron, dijo.

 

Asimismo William Ernesto Domínguez Silva, de 33 años de edad, quien se encontraba requerido por el delito de hurto agravado, desde el 13 de diciembre de 2004 fue apresado en la avenida Bermúdez, Los Teques.

 

El jefe policial añadió que otro procedimiento registrado en el sector La Esperanza de la carretera vieja Carcas – Los Teques fue detenido José Luis Oropeza Guarique, de 20 años de edad, quien tenía en su poder dos envoltorios de presunta marihuana. En el sitio también quedaron arrestados Jesús Algelis Oropeza Guarique, de 18 años y Ricardo Alberto Balbuena Chacón, de 19 años de edad, quienes pretendían impedir la acción policial y optaron por golpear a los funcionarios.

 

 Prensa Iapem / Gabriela Quintana