Maduro se ofuscó mal y repartió insultos y promesas de cárcel

El presidente Nicolás Maduro desde Barinas volvió a arremeter contra Antonio Ledezma “Ahí está el degenerado de Antonio Ledezma, está en su etapa de decadencia final, un hombre que debería estar tras las rejas. Es un ladrón, ahí está como jefe político de la derecha fascista, ahora llamando a una intervención de Venezuela por parte de los EEUU”.

Asimismo continuó “Hay que estar alerta contra los fascistas. No les dejemos pasar una. Hay que derrotarlos a tiempo antes que provoquen una masacre en Venezuela. Alerta al pueblo contra los fascistas estén donde estén”.

Sin embargo, el máximo mandatario reiteró que él llama a la paz. “Nosotros llamamos a la paz, pero una cosa es la paz y otra que nos confundan con débiles. No puede haber impunidad frente a los fascistas. ¿Que dirán las amigas del country? Las que están en Nueva york. Que diga los que les de la gana. Aquí queremos vivir en paz”.

Enseguida volvió a atacar a los líderes de la oposición “Ellos no trabajan, son una derecha que vive en la vagancia, derecha fascista. No trabajan construyendo casas, ni por la educación, lo de ellos es conspirar, envenenar la ciudad con su odio”.

“Alerta, con una manos vamos construyendo (…), y con la otra defendiendo al pueblo de las conspiraciones. Llamo al pueblo al combate, a la juventud, a las mujeres, a la diversidad sexual, a los obreros, al combate en la calle”, comentó.

Video cortesía VTV