Maribel Zambrano desmiente romance con el actor José Gabriel Madonía

Maribel Zambrano desmiente romance con el actor José Gabriel Madonía

Archivo

La actriz y modelo Maribel Zambrano desmintió tener un romance con el actor José Gabriel Madonía con quien comparte elenco en la pieza teatral “Anoche No Dormí”, obra en la que son amantes.

“Tenemos una relación amorosa, pero es en la obra no en la vida real”, aclara la actriz.

La actriz manifestó sentirse molesta por ser llevada al calabozo del Portada’s del canal Venevisión, por su supuesta relación amorosa con el actor, alegando que es una noticia falsa. “No tienen pruebas para decir eso de mi persona”.





La actriz felicitó a los periodistas honestos que respetan el trabajo de sus artistas.

“Me  siento como muchos artistas ya que hay comunicadores que no tienen ética profesional y no saben qué inventar para estar en televisión, para tener fama.  El periodista chismoso se ve en todos lados, pero no al extremo de inventar una noticia que es falsa. Si yo realmente tuviera una relación con José Gabriel, y me descubren bueno, tengo que aceptar y no me molesto porque está diciendo la verdad, pero en este caso todo lo que se ha dicho de mi compañero y de mí es mentira. Yo tengo una familia, una vida y no es justo que estas personas por el simple hecho de complacer sus caprichitos de chismosos, quieran atacarnos, con cosas que son mentiras.

Más información en El Nacional.