One Direction durmió en el bosque para alegrar a fans

One Direction durmió en el bosque para alegrar a fans

Archivo

Acostumbrados a lujosos hoteles, equipados con todos los objetos, alimentos y accesorios que necesitan; los chicos de la banda inglesa decidieron demostrar que pueden vivir sin estas necesidades. LaRepublica.pe

Los integrantes de One Direction participaron de una extraña grabación de escenas para su película, This is us, a estrenarse en agosto de este año en Estados Unidos, el 29, y Reino Unido, el 30.

Louis, Liam, Niall, Harry y Zayn viajaron lejos de la ciudad para internarse en un bosque y compartir vivencias en una fogata, en donde tuvieron que valerse de sí mismos para alimentarse y dormir, ya que no tenían los elementos requeridos.





La decisión de pasar esta noche fue de los propios artistas, porque quieren demostrar a las ‘directioner’ que pueden vivir sin cosas lujosas, siempre y cuando, tengan el cariño del público.

“Es una vuelta a lo básico, característica extrema de tipo supervivencia, los chicos pasaron apuros toda la noche. No dispusieron de alimentos para comer, tuvieron que mendigar por un poco de ropa de cama y dormir en el suelo. Era un mundo de distancia de los lujosos hoteles que acostumbran”, contó una persona de la producción