Richard Mardo: Cuando se pierde la calle, se apela a la mentira y la intimidación… ¡El voto es secreto!

El jefe del Comando Simón Bolívar en el estado Aragua, Richard Mardo, junto a los equipos de todas las organizaciones políticas que conforman  este comando,  brindaron este sábado  un reconocimiento a las  personas que  trabajaron en la entidad el pasado 14 de abril  como movilizadores, ayudando  aquellos ciudadanos que querían votar  y no contaban con vehículos para  trasladarse.

Durante la actividad se rindió reconocimiento a esas personas que de forma voluntaria aportaron su granito de arena para colaborar con la candidatura de Henrique Capriles Radonski y ayudaron, que por los menos en el municipio Girardot, esta opción ganara.

Al encuentro que se desarrollo en la Plaza de la Soledad de Maracay,  también acudieron jóvenes junto a sus padres y hermanos que conforman los comandos familiares.

Durante sus palabras el parlamentario aragüeño hizo referencia a la afirmación hecha por Nicolás Maduro, en la cual asegura saber los nombres de los 900 mil chavistas que no votaron por su candidatura. “Cuando se pierde la calle, se apela a la mentira y la intimidación  ¡el voto es secreto!”, sentenció Mardo.

El jefe del Comando Simón Bolívar en la entidad señaló que la amenaza hecha por Maduro, es para intimidar a las personas, sobre todo generar miedo en los funcionarios públicos, quienes a través de sus empleos llevan el sustento económico a sus hogares.

“Desde aquí les exigimos al CNE se pronuncié ante las declaraciones hechas por Nicolás Maduro,  el saber porque quien se voto, es una farsa, el voto es secreto, lo que esta haciendo es un chantaje a los empleados públicos”, señaló Mardo.

Expresó que el gobierno se debe preocupar es  por trabajar unido con la empresa privada para que el país salga hacia adelante y se pueda resolver los problemas que vienen padeciendo los venezolanos en materia de inseguridad, desabastecimiento, fallas en los servicios públicos, entre otros.

Richard Mardo expresó que en Venezuela cada fin de semana hombres y mujeres pierden la vida a manos del hampa; por lo que asegura que debe ser unas de las prioridades a atender.

Crecimiento de la votación

El jefe del Comando Simón Bolívar en Aragua  señaló que el acto de reconocimiento con los movilizadores se realizó para agradecer el apoyo de todas aquellas personas que recorrieron el estado Aragua motivando la participación, “ y que permitió que se logrará objetivos importantes en el crecimiento de la votación y la defensa del voto”.

Señaló que esta experiencia positiva, los llevó activar la escuela de Formación de Testigos para el cuidado y defensa del voto de los venideros comicios. “Este  trabajo que nosotros hemos venido haciendo en Maracay y en cada municipio seguirá activo, vamos a seguir luchando para alcanzar la Venezuela que soñamos,  un país seguro, donde se  gobierne para todos los venezolanos sin distingo de ideología política”, sentenció Mardo.

Richard expresó que los comandos Simón Bolívar en la entidad y en los 18  municipios se mantienen activos como defensores del pueblo.

Igualmente  van atender las necesidades que padecen los venezolanos, sobre todo aquellos que aun se mantienen en los refugios, en espera de una casa digna; así como también hará seguimiento a las obras inconclusas del actual gobierno.

“Cada de una de las organizaciones políticas y sociales nos mantenemos en la lucha, haciendo denuncias y criticas constructivas en material de seguridad,  educación, salud y que este  gobierno sepa que nos mantenemos en la Operación Lupa, porque no vamos a permitir que siga pasando  lo que ha venido ocurriendo, que aprobamos los recursos desde la Asamblea Nacional  y todavía existen obras como el Hospital  de Las Tejerías y la reconstrucción del Teatro de la Opera de Maracay, sin concluir”, sentenció el parlamentario.

Señaló que los aragüeños merecen saber en que se gastaron e invirtieron los recursos que han sido aprobados para la región.

Richard Mardo anunció que en los próximos días el ex candidato presidencial  y gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski  estará visitando la entidad, compartiendo con los aragüeños en una asamblea de ciudadanos.