Robert Alvarado: La cortina de humo de Maduro

“El hombre debe considerar siempre lo que tiene antes de lo que quiere; la infelicidad viene cuando la realidad no llega”           

Joseph Addison

Nos visitó a Barinas el jueves el ilegitimo Maduro copiando el estilo del difunto comandante con aquellos programas de alocuciones al pueblo y hoy lo revive con estilo mal copiado cuando dijo que tiene identificados a 900 mil que no votaron por él.. Que votaron el 7 de octubre por Hugo Chávez y no lo hicieron por su candidatura el pasado 14 de abril. No sé qué decir lo anterior pero como nosotros los venezolanos sufrimos a cada rato cuando vamos a un organismo público del Estado estamos amenazados por la lista Tascon.





Un gobierno que dice a cada rato tenemos “¿Identificados a quienes no votaron por él? Eso es un comportamiento al más puro estilo comunista de sus AMOS, los delincuentes hermanos Castro que llevan isla de Cuba a la mayor desastre y miseria que vive. Es tanta la violación existe que la Ley Orgánica del Sufragio y Participación Política, en la cual se dictamina lo siguiente: Artículo 159, Numeral 4.“El voto es secreto y el elector debe ser protegido de toda coacción o soborno, previniendo la posibilidad de que se le exija prueba de su selección al votar”; Numeral 6 “Se instruirá al elector de la manera de expresar su voto, haciéndole saber que puede hacerlo con plena libertad bajo la garantía de que el voto es secreto”; Numeral 9 “Se deberá interpretar el secreto del voto en beneficio del elector. “ y condenas penales así mismo lo establece Artículo 256. Serán penados con prisión de seis (6) meses a un (1) año: Numeral 12 “El que coarte la libertad y secreto del voto de los ciudadanos. En caso de los funcionarios públicos o miembros de las Fuerzas Armadas Nacionales, la pena se duplicará”  que estamos en una flagrante violación de las leyes por parte del Maduro en forma Ilegítima se encuentras en el Cargo de Presidente. Un silencio por parte de Gladis en el TSJ por esas declaraciones que violan el derecho al voto a los ciudadano que la misma Lucena y su combo de rectoras del CNE solo se ven cantando en forma de coro “…Somos Shakira, Sordas, Ciegas y Mudas…”  ¿Qué clase de mega FRAUDE es este truhan de Maduro, esclavo de Fidel? ¿Busca amenazar, como un vulgar delincuente, a quienes no piensan como él? ¿En lugar de dedicarse a su ya FRACASADO gobierno, o DESGOBIERNO, se dedicará a perseguir a aquellos a quienes su persona no les agrada? Cual MATÓN brutal, usa los impuestos de todos los venezolanos (entre los cuales también se encuentran los que él amenaza), para hacer lo que hace el crimen organizado. Típico de su postura delincuente y degradada. Hace rato ya que Maduro se ha transformado en un rancio, y lo que espera a Venezuela, mientras este corrupto criminal tenga sus garras puestas en el poder, es solo ruina. De la peor clase.

Muchas interrogante me hago ¿Que busca el Maduro con esta cortina? es tapar la crisis económica del país una escasez de los productos de primera necesidad del venezolano que lo vemos en las largas colas para poder tener el producto en forma racionada. Que muchos conocedores de la materia de esta crisis es el producto de una pésima combinación de políticas fiscal, monetaria y cambiaria. Y el desabastecimiento o escasez es producto de una desinversión en el aparato productivo nacional que ha generado cierre de empresas y restricciones en la producción. Hoy nos sale con esta cortina con eso tienen “¿Identificados a quienes no votaron por él?” para la crisis económica del país y si de verdad  sabe los números de cedulas de los chavistas que no votaron por Maduro ¿Qué les van a hacer? ¿Los va a mandar a fusilar? ¿Los va a votar de la administración pública (no puede porque hay inamovilidad laboral)? ¿Los van a sacar de los apartamentos? ¿Les va a negar la comida? ¿Les va a quitar la pensión o las becas o las ayudad? Diría como le puso Capriles http://goo.gl/hzjVbmentira fresca. Esas declaraciones deberían ser llevadas ante los organismos internacionales OEA, ONU, Mercosur, Unasur entre otras para que puedan calificar el tipo de ilegal que tenemos por presidente. Con este tipo de material tendría la MUD suficiente base para que la OEA intervenga y se realice la impugnación de votos dándole la presidencia al verdadero presidente de Venezuela el Dr. Henrique Capriles Radonski.

Cualquiera información o sugerencia por mis direcciones electrónicas [email protected] [email protected][email protected] o bien por mí teléfono 0414-071-6704 y asimismo pueden leer esta columna y otras cosas más por la señal en vivo de RCTV INTERNACIONAL en mí página Web:www.robertveraz.galeon.com ahora mi columna se traduce en Ingléshttp://robertveraz.galeon.com/aficiones2595740.html y sigan mis comentarios y opiniones por @robertveraz en twitter ¡Hasta la próxima semana, Dios los bendiga!