Cortes eléctricos este domingo en cinco municipios carabobeños

Cortes eléctricos este domingo en cinco municipios carabobeños

(Foto Archivo)

Corpoelec informa que se llevarán a cabo varios mantenimientos programados en distintos sectores del municipio Juan José Mora, Puerto Cabello, Carlos Arvelo, Valencia y Diego Ibarra. Este domingo 19 los trabajos tendrán un horario comprendido de seis horas continuas.

Según nota de prensa enviada a esta redacción, los trabajos que se efectuarán son para las mejoras en las redes de distribución en los diversos sectores de la región carabobeña.

Puerto Cabello

En el municipio Puerto Cabello, la interrupción programada del servicio es desde las 06:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.





Los sectores que se quedarán sin servicio son la Base Naval, Hospital Naval, empresa Dianca; barrios: Valle Seco, Rancho Chico, La Pedrera, 5 de Julio, La Redoma, Pueblo Nuevo, Punta Brava, 1ro de Junio, Patanemo, Polvorín, Primavera, Las Ibarras, Neblinas, Gañango, Los Caneyes, Santa Rita, Litoral, Borburata, Los Olivos, Brisas del Mar, Rancho Grande, Colina de Valle Seco, Tejerías, Isla del Rey, El Manglar, Quizandal. Las Flores, Loredana, Dos Santos, bloques Inavi 2 y 3, S.S.O, clínica Caribe, clínica San José, Cruz Roja.

Carlos Arvelo

Las labores también se realizarán en Carlos Arvelo, específicamente en los sectores: Los Olivos, Majagual, Caña Dulce y sus alrededores, por los cual se hará una interrupción programada del servicio desde las 08:30 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

Más información en El Carabobeño.