Emma Watson se convierte en Kim Kardashian (Video)

Aunque la joven actriz británica siempre se ha destacado como una mujer sofisticada que rehúye de ciertos aspectos de la cultura popular, la artista admite que ha pasado buena parte del año consumiendo todo tipo de programas de telerrealidad para preparar el irreverente personaje que encarna en la última cinta de Sofía Coppola, ‘The Bling Ring’. En la nueva película de la directora estadounidense, Emma da vida a una delincuente juvenil llamada Nicki y, para entender la psicología que encierran las acciones de su álter ego, la inglesa decidió que la mejor forma de hacerlo consistía en visionar todas las temporadas del formato televisivo de la famosa Kim Kardashian.

“No quería hacer de mi personaje una mera parodia de las chicas de los barrios bajos, y quería comprender a la perfección la mentalidad que le lleva a cometer todas esas horribles acciones. Así que me puse a ver un montón de programas de televisión que suelen tener mucho éxito entre ese tipo de personas, como ‘The Hills’ o ‘Keeping Up with the Kardashians’ [programa protagonizado por Kim y su familia]. La verdad es que me costó mucho transformarme en alguien completamente ajeno a mi personalidad, el acento es muy complicado de emular y, hasta ahora, carecía de referencias culturales que me ayudaran a aproximarme al personaje”, explicó la estrella de ‘Harry Potter’ en la alfombra roja del Festival de Cannes.





La trama central del nuevo filme de Emma Watson reside en los robos sistemáticos que un grupo de adolescentes desencantados cometen en los barrios más acomodados de Los Ángeles, una actividad criminal que afecta en la ficción a estrellas de cine como Orlando Bloom o Lindsay Lohan, e incluso a la popular heredera Paris Hilton. Pese a incluir en la historia nombres de famosas personalidades, la intérprete inglesa asegura que el objetivo de la cinta no consiste en victimizar a las celebridades, sino reflexionar sobre la obsesión de los jóvenes con emular las vidas de aquellos que ven en televisión.

Más información en Univisión.

Video cortesía Youtube