#ConfesionesdeMarioSilva: “El grupo de los vampiros” dentro de VTV

#ConfesionesdeMarioSilva: “El grupo de los vampiros” dentro de VTV

A juicio de Mario Silva está en manos de “un grupo de los vampiros”. “Ese grupo de los vampiros está vinculado a Cilia”, agregó.

 Escuche el audio:





 Transcripción de la conversación:

Tenemos las instituciones llenas de mierda. Venezolana de Televisión se la acaban de entregar ahorita a lo que nosotros llamamos el Grupo de los Vampiros. ¿Quién es el grupo de los vampiros? El hermano de Jorge Arreaza, Gustavo Arreaza, Rubén Hernández, Tania Díaz. Todos ladrones, que los sacó el Comandante por ladrones. Porque la Ministra, cuando fue Ministra Tania Díaz, que fue Ministra de Comunicación e Información, no duró tres meses, y se robaron todos los reales que pudieron de Venezolana de Televisión. Volvieron a entrar. Ahí están

 

INTERLOCUTOR (PALACIOS): ¿Quién los trajo?

 

MARIO SILVA: Los trae Cilia. Ese grupo de los vampiros está vinculado a Cilia.

 

INTERLOCUTOR (PALACIOS): ¿Cuándo vamos a confeccionar el áspora? (?)

 

MARIO SILVA:  (suspiro) Ay compadre, tengo que traerme a Ramón para montarlo y todo eso…

INTERLOCUTOR (PALACIOS): ¿Quién nos va a transmitir eso?

 

MARIO SILVA:  Por ejemplo, y esto es bien importante, antes de que se me olvide. García Carneiro, pide que lo entrevisten el día del cierre de campaña. Yo lo invito, como era 11 de abril y él tiene un tema pendiente.. Sin embargo, él se lanza un discurso medio extraño, en donde saca cosas que nunca habló. Que García Montoya era un traidor, que él lo tenía y lo estaba vigilando y toda esta vaina.

Cuando nosotros hacemos el análisis sobre el discurso de él, nos encontramos que  probablemente García Carneiro esté vinculado al Gobernador de Bolívar, a Rangel Gómez, que son lo generales viejos, corruptos. Que Chávez los colocó allí porque Chávez podía dominarlos, corruptos… Fariñas, Vielma Mora, y que uno no sabe qué carajo están buscando ahorita. Si es tener liderazgo con la Fuerza Armada, y tratar de influenciar dentro de la Fuerza Armada pa’ tirarle coñazo a Maduro.

Y nos damos cuenta después de las declaraciones, cundo ese carajo empieza a sacar vainas que nosotros no sabíamos,

(Golpe a la mesa)

¿Qué pasa?

Análisis final.

Te repito. Nicolás podrá tener toda las ganas del mundo…

INTERLOCUTOR (PALACIOS): Toda su capacidad de acción.

MARIO SILVA:  Ok. Pero las ganas van acompañadas de un grupo asesor que sea honesto y que tenga toda la intención de maniobrar en todo este mar de tiburones y ver cómo así se sale adelante. Es lo que yo pienso.

Ahora. ¿Que hay divisiones internas? Que jode.

¿Que hay grupos que están.. unos cogiendo pa’cá, otros pa’llá, buscando a ver cómo agarran más dinero? Sí, pero toda esa mierda lo que está haciendo es jugar contra esto, contra los 14 años que el Comandante estuvo construyendo esta vaina.

 

INTERLOCUTOR (PALACIOS): Quizás no sea que…

 

Ayer, yo me senté solo después del programa, porque yo tengo una bendita arrechera por dentro que no se me quita. Y yo tengo temor, Palacios. Un temor, coño yo diría visceral, emocional, uy jodido. Yo he estado muy deprimido todos estos días. Pero yo tengo un temor pero terrible a que toda esta mierda nosotros la mandemos al garete. Y lo que nosotros vimos de la oposición el día lunes, martes, esa vaina va a estar en pañales pa’ lo que va a pasar en este país si la oposición llega a agarrar el poder otra vez.

A mi familia en Turmero me la están caceroleando, y yo estoy callado la boca, Palacios. Y he estado a tirito de montarme en un carro e ir hasta allá a caerle a tiros a los que se acerquen a mi casa.

 

INTERLOCUTOR (PALACIOS): Nooo…

 

MARIO SILVA:  Pero ojo, te lo estoy diciendo, eso que está pasando hoy, Palacios, eso que está pasando hoy lo está permitiendo Diosdado Cabello,  porque a él no le importa un coño’elamadre, a él lo que le interesan son los reales y el poder.

Y todos los que están detrás, viendo a ver cómo hacen, encierran a Maduro, lo enamoran y lo joden.