#ConfesionesdeMarioSilva: Los montajes de Diosdado contra Nelson Bocaranda

#ConfesionesdeMarioSilva: Los montajes de Diosdado contra Nelson Bocaranda

Otro punto relevante en el audio de Mario Silva con el jefe del g2 cubano, son las supuestas fuentes de información del periodista venezolano, Nelsón Bocaranda.

 





 

Escuche el audio:

Transcripción de la conversación:

MARIO SILVA:  Ah y de paso, que no aparece aquí en lo que estamos grabando, lo que pasó el día de las elecciones, 4 de la tarde. Estamos hablando de 45 mil ataques en internet. Tumban la plataforma de internet. Sale Jorge Arreaza a declarar diciendo que eso no tiene nada que ver con las transmisiones. Sin embargo, un técnico del CNE le informa a Ricardo Durán que el protocolo de seguridad estuvo tumbado una hora, ¿Ve? Y eso es muy grave.

Hay dos cosas que yo quiero agregar aquí, sin que me quede nada por dentro. Nosotros estamos casi seguros… Porque nosotros nos trajimos pa’ca, el día de las votaciones, nosotros nos trajimos al Mega, al hacker. Me lo traje pa’ esculcarlo. Yo iba a meter preso a ese cabrón, porque yo estoy casi seguro de que uno de los que actuó en el ataque al CNE fue él.  Uno… por lo menos él es uno… o participó…  Él está vinculado a Diosdado. Y él vino aquí a decir: Coño, Diosdado está muy preocupado. Yo le dije a éste: Síganle la corriente, todo lo que diga. Yo ni siquiera lo recibí. Lo recibió fue este.

Pero yo estoy casi seguro, casi seguro Palacios, de que toda esa acusación que se estaba a vinculando a María Gabriela con Bocaranda, fue creado por Rodríguez Torres y por ese hacker por orden de Diosdado Cabello.

Porque hay una vaina y un run run y un ruido que nos está llegando sobre Jorge Arreaza. Nos están diciendo que Jorge Arreaza sea quien tenía el vínculo directo con Bocaranda porque ¿Tú sabes el término que utilizan con él? El sapo,

 

INTERLOCUTOR (PALACIOS): ¿El sapo?

 

MARIO SILVA: El soplón. Todo lo que estaba pasando con el comandante, probablemente,  salía de él.

 

INTERLOCUTOR (PALACIOS): Desconociéndose la fuente salía de él…

¿Qué le puede quedar a usted por exponer?

 

MARIO SILVA:  ¿Ah? ¿Por qué…?

 

INTERLOCUTOR (PALACIOS): ¿Qué le puede quedar a usted por exponer?

 

MARIO SILVA:  No, nada, yo estoy aquí… Vamos a decirlo así como dicen los católicos… Esperando que me den el coñazo.

 

INTERLOCUTOR (PALACIOS): Si nos vamos a preparar es para la victoria, no para…

 

MARIO SILVA:  No… Coño Palacios, vamos a quedar claros, tú sabes el poder que se está moviendo aquí.

 

INTERLOCUTOR (PALACIOS): Sí, sí, sí…