#ConfesionesdeMarioSilva: ¿Mario Silva ajusticia?. “Descubrimos a dos y le dimos pim pum”

 

En el audio presentado este lunes por diputados a la Asamblea Nacional, Mario Silva asegura estar “atrincherado”.





Él dice claramente: “Descubrimos a dos y le dimos pim pum”. Sera qué Mario Silva ¿ajusticia?

 

Conversación completa:

Transcripción de la conversación:

 

Yo sé demasiada mierda, Palacios, ellos saben que yo estoy atrincherado. Me ordenaron matarme a mis hijos de nuevo.
Descubrimos a dos y pum pam y le dimos.. (Golpe a la mesa)
A uno de los que nosotros capturamos, y esas son vainas expeditas que nosotros hemos hecho le encontramos un fusil de la OTAN. ¿Entonces, vamos a seguir con este cuentico?
Ah, instrucciones de en cualquier momento comenzar con actos de sabotaje. El DIM no puede seguir estando en manos, ni de Figueroa Chacín. Porque Figueroa Chacín, lamentablemente, es una ficha de Carvajal.
¿Quieres que te diga algo? La única forma aquí es tomar SEBIN, tomar el DIM, tomar la… pero hacerlo, compa. La vaina no es coba. ¿Que vamos a tener riesgo de desestabilización? Sí.
Pero mientras Maduro esté claro de que está claro, tanto en economía…
Van a venirse ahorita con el peo del desabastecimiento. Van a venirse con varios peos a la ves, Palacios. Van a crear las condiciones para que se haga ingobernable el Gobierno se… toda la administración se haga ingobernable de aquí a dos años para meterle el revocatorio.
Ahí está, Diosdado se me volvió acercar, me llamó ayer en pleno programa. Yo hago lo que tengo que hacer. Ah no, que Diosdado puso tal Twitter, yo lo puedo mencionar. Yo agarro y hago real politique con él, pero yo sé que ese hijo de la grandísima puta está metido en todo este peo.
Se volvió a acercar Pedro Morejón. “Que yo voy a comenzar a hacer otra vez el programa en la radio”. Ven. Hazlo.
O sea, yo he tenido que ceder espacios, he tenido que ceder espacios, para poder saber qué es lo que está pasando allí dentro.