#ConfesionesdeMarioSilva: Nicolás está siendo manipulado por Cilia

#ConfesionesdeMarioSilva: Nicolás está siendo manipulado por Cilia

 

Dentro de la polémica conversación con el jefe del G2 cubano, Mario Silva criticó el papel que juega Cilia Flores al lado de Nicolás Maduro, a su juicio, las mujeres “deben estar bajo la sombra”.





 

Escuche la conversación:

Transcripción de la conversación:

Ok, ¿Qué es lo que yo veo ahorita?… te estoy contando todos los eventos, todo lo que ha venido pasando.

Tengo temor, Palacios, de que Nicolás, primero, esté siendo manipulado por Cilia.

Este es un continente de caudillos, compadre, y la mujer tiene que estar en la sombra. Por muchas vainas místicas, vainas espirituales, la misma mujer venezolana le gusta el hombre de poder. Y esas son vainas que yo mezclo… que son psicosociales, que tienen que ver con el liderazgo de una persona.

Chávez, teniendo su mujer o las que tuvo, no me interesa si las tuvo o no las tuvo, era un hombre misterioso para las mujeres porque tenía dos divorcios, y siempre era un hombre que le agradaba mucho a las mujeres. Y esa vaina tenía mucho de pega. Y yo se lo dije en una oportunidad a Hanoi: ¿Coño habrá alguien que le diga a Nicolás que deje de estar mostrando a Cilia? Que se mantenga como líder, y no como que “aquí está mi mujer, un besito” y vainas así por el estilo. Esta no es una campaña norteamericana, esta es una campaña latinoamericana.

 

INTERLOCUTOR (PALACIOS): ¿Podemos evaluar que todas estas conductas choca con la tradición de…?

MARIO SILVA:  ¡Claro, claro!