Diez muertes violentas en Carabobo durante el fin de semana

Diez muertes violentas en Carabobo durante el fin de semana

A la morgue de Valencia fue ingresado el cadáver del joven futbolista. En el recuadro rojo foto en vida de Jorge Luis Romero Dreves (22). (Notitarde)

Durante el fin de semana se han registrado 10 muertes violentas en Carabobo. Desde la tarde del viernes hasta la noche del domingo se contabilizaron homicidios seis en Valencia, tres en Libertados y uno en Carlos Arvelo, así lo reseñó Axia Carvallo de El Carabobeño.

Entre las muertes violentas se encuentra un doble homicidio aproximadamente a las 5:00 am del domingo en la avenida principal La Romana de la urbanización Ricardo Urrierra, parroquia Miguel Peña, Valencia. Se trató de Jancarlos Álvarez Bravo, de 26 años y Nathaly Rossana Sánchez Uribe, de 20.

Autoridades policiales informaron la joven iba a bordo de un vehículo marca Chervolet, Aveo, azul, placa AA887XV, conducido por Álvarez, cuando fueron interceptados por desconocidos, quienes dispararon reiteradas veces en su contra y huyeron. El hombre quedó muerto dentro del auto mientras que Sánchez resultó herida, por lo que fue traslada a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde falleció pocos minutos después.





El Aveo tenía más de 20 impactos de bala. Familiares del de Jancarlos Álvarez relataron que él estaba celebrando en un club y se ofreció a llevar a Sánchez hasta su casa, a lo que ella habría accedido, pero en el trayecto les dispararon. Presumen que podría estar involucrado un hombre que tuvo o mantenía aún relación con Nathaly.