Maduro: Hay que fortalecer las bases morales y espirituales del pueblo

Maduro: Hay que fortalecer las bases morales y espirituales del pueblo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, está este lunes en el estado Vargas, en el cual comenzará el zarpe del Buque Escuela “Simón Bolívar”, hacia varias islas del Caribe para recibir instrucciones. Enmarcado en el XXV crucero de instrucción en el Caribe. Estarán en Colombia, México, Cuba, Curazao, Aruba y entre otras islas.

Maduro expresó a los cadetes de la FAN que “construyan la patria que le dejó Chávez y defiéndanla”. Además, dijo también que “la idea es comprender este proceso, para traer el concepto militar, antiimperialista. Chávez forjó la estrategia militar venezolana”.





Sostuvo que “Bolívar reencarnó en Chávez, pues fue un cuerpo de ideas. Para entender a Bolívar en su pensamiento de hace siglos, Chávez lo formó. Hay que ir macerando el pensamiento chavista en la FAN”.

Acotó que “cuando nuestro tricolor llegue a los mares del mundo, las personas dirán ahí viene un buque antiimperialista, totalmente bolivariano y chavista. Tenemos que tener una patria próspera y fortalecer las bases morales y espirituales de nuestra patria, alimentar a nuestro pueblo”.

Maduro agregó que “en este mundo respetan a los valientes que se paran con el pecho afuera así como ustedes. Tienen que llevar a los dos gigantes, Bolívar y Chávez en el corazón para que nadie toque nuestros mares y pueblo”.