Aquaman y Cyborg podrían aparecer en “La Liga de la Justicia”

Warner Bros. anunciará muy pronto sus planes cinematográficos con los superhéroes de DC Comics. ¿Estará esperando al rendimiento en taquilla de “El Hombre de Acero”?

La trilogía sobre el Caballero Oscuro de Christopher Nolan fue un enorme “blockbuster” para Warner Bros. y un gigantesco éxito de taquilla, y “El Hombre de Acero” tiene pinta de convertirse en su nueva gallina de los huevos de oro. Aún así, el estudio todavía tiene que desvelar su plan maestro con los superhéroes de DC Comics, especialmente con la película de La Liga de la Justicia. Y es que Marvel le lleva mucha ventaja después del éxito de Los Vengadores y la futura Los Vengadores 2.





De acuerdo con Variety, Warner anunciará muy pronto el inicio de producción de La Liga de la Justicia. Quizá lo haga cuando se estrene la nueva película de Superman y tenga el rendimiento que se espera de ella. De hecho, el estudio ha firmado un gran acuerdo con la juguetera Target para que ambos empiecen a comercializar merchandising de los más grandes superhéroes de DC. Y en estas figuras destacan las de Superman, Batman, The Flash, Linterna Verde y Wonder Woman. Pero también Aquaman y Cyborg.

Henry Cavill será el Último Hijo de Krypton pero, ¿quiénes serían el resto? ¿Ryan Gosling como The Flash? ¿Gina Carano como Wonder Woman? ¿Paul Walker como Aquaman? ¿Y el nuevo Bruce Wayne? ¿Repetirá Ryan Reynolds como Hal Jordan?

Fuente: Sensacine