Capriles: La crisis en Venezuela no sólo es económica, también es moral

Publicado en: Destacados, Nacionales

(Foto Reuters)

Durante un recorrido por Barlovento, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles hizo referencia a la grabación presentada el día de ayer por diputados de la Unidad, en las que el conductor de La Hojilla, Mario Silva realiza graves acusaciones del Gobierno Nacional.

“Nuestra crisis en el país no es solo económica,es una crisis moral que nos obliga más que nunca a unirnos como un solo Pueblo”, expresó.

Igualmente, manifestó que en ese “reporte” que le hace Silva al jefe del G2 cubano, Aramis Palacios, se evidencia una guerra interna “de poder y dinero”.

“Cuando escuche eso, yo lo que hice fue persignarme”, expresó el líder de la oposición, quien asegura que está situación debe ser resuelta y rechaza el hecho de que a estos representantes del Gobierno Nacional, no se les aplique la justicia como al resto de los ciudadanos.

Sin embargo, más temprano a través de su cuenta en Twitter, Capriles le habría recordado a los venezolanos que “una pandilla de Enchufados y Vampiros no nos robará el futuro !La justicia siempre llega!”.

 

 

 

Comments are closed.